Nuestra historia
15484
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15484,bridge-core-1.0.6,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Nuestra historia

    Carlos Domínguez López Comenzó su actividad como Agente Oficial de Aduana en Santa Cruz de Tenerife el año 1984.

 

    Pronto, su visión emprendedora, le llevó a constituir Melcargo en el año 1985 como Forwarding Agent, que se registró como agencia de carga en FETEIA (Federación Española de Transitarios).

 

    En pocos años amplió su actividad a otras islas del archipiélago en incluso también, en su momento, a Venezuela. También reforzó su servicio contando con una buena red de agentes corresponsales en la península Ibérica y algunos en puntos importantes internacionales.

 

    En 1996 fue creada finalmente la empresa Cargo Cass, dando cumplimiento al sueño que perseguía de crear una entidad verticalmente integrada que actuara como Transitaria, Aduanera, Almacenista y de Transporte, ofertando un servicio global al cliente y especializándose principalmente en la consolidación, desconsolidación y la recogida/entregas de mercancía, tanto aérea como marítima, con la capacidad de dar cobertura a toda Canarias.

 

    Desde entonces Cargo Cass ha ido evolucionando, anticipándose a los movimientos del sector y del mercado, operando con éxito, llegando a convertirse en una empresa sólida, madura y solvente.
SI DESEA SABER MÁS, CONTACTE CON NOSOTROS AQUÍ

SOMOS EL RESULTADO DE UN SUEÑO DE HACE 30 AÑOS

78905

DESPACHOS

5678

ADUANAS

7890

ENTREGAS